Quién como papá? Feliz día del Padre!!

Gracias Padre Celestial por haberme rodeado de hombres de valor que muestran a través de sus vidas su amor y abnegación, su cuidado y su provisión!! Te amo papi, te amo Jesús, te amo Misael, te amo esposo bello!! Son los mejores del mundo!!

———————–

La tendencia a realzar él valor y el rol de las madres a veces nos hace olvidar un poco el reconocimiento necesario a los padres…

El Padre lleva la naturaleza divina evidenciada en su instinto protector, Su espíritu de proveedor y cuidador, Su responsabilidad en la orientación educación y disciplina y ese toque consentidor que caracteriza al dador de la vida… Ellos Aman en silencio, lloran por dentro, callan depresiones, ocultan miedos y generalmente su ser grita por recibir amor, atención y ternura de parte de sus hijos, deben ser tan Héroes que le es difícil aceptar errores, A veces se tornan duros porque el hogar necesita columnas para sujetarse, El orgullo los embarga y el amor los atonta al observar a sus sucesores formarse…

Por tanto valor y obedeciendo al orden divino honremos al que también nos llevo en su ser y que aunque erradamente actúe o simplemente no exista fue un instrumento escogido por Dios para otorgarnos la vida.

FELIZ DIA DEL PADRE! 🙂

Leave a comment