Adios 2012… Bienvenido 2013!!!

Adios 2012…

Sólo tengo palabras de agradecimiento por las incontables bendiciones recibidas, por los momentos tristes porque me hicieron mas fuerte, por los momentos alegres porque me hicieron sonreir…

“Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.” Salmo 103:1-6

2013

Bienvenido 2013…

Sus promesas hacen eco en mi mente:

“Por lo tanto les digo: No anden preocupados pensando qué van a comer o qué van a beber para poder vivir, o con qué ropa van a cubrir su cuerpo. ¿Es que no vale la vida más que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves que vuelan por el cielo: no siembran, ni cosechan, ni guardan en almacenes y, sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¡Pues ustedes valen mucho más que esas aves! Por lo demás, ¿quién de ustedes, por mucho que se preocupe, podrá añadir una sola hora a su vida?” Mateo 6:25-27

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el Señor– “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11

“Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.” Efesios 3:20, 21

Gracias Padre por un año lleno de bendiciones, a pesar de los seres amados que se fueron o de los momentos no tan felices, GRACIAS porque tu eres quien llena mi corazón de esperanzas y me renuevas cada día.

Bienvenido 2013 con la expectativa y la emoción de todo lo que Dios tiene preparado para nosotros . Te amo Señor… fortaleza mía!! ♥♥♥

This entry was posted in Mensajes / Messages, Mis Articulos / My Articles, Palabra de Vida / Word of Life and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

