JESUS ES EL MEJOR REGALO… FELIZ NAVIDAD!!!!

nacio nuestro Salvador

“Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” Isaías 9:6

“Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.” Lucas 2:11

Hoy es un día muy especial del año en el que celebramos el nacimiento del Mesías, el Salvador de toda la humanidad, el Rey de reyes nacido en el lugar más humilde de todos. Lo hermoso de la Navidad no son los regalos, ni las luces, ni los colores, sino Su presencia en nuestras vidas, mientras tengamos más de El y menos de nosotros, de nuestros egoismos y avaricias nuestro mundo será mucho mejor.

Felíz Navidad a los que han perdido a un ser querido, a los que están trabajados, desamparados y solos y estas fechas lejos de alegrías solo recuerdan dolor…. mi oración es que el Principe de Paz y de todo consuelo y cuyo nacimiento celebramos hoy llene sus corazones de su amor y su paz… de esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Abrele tu corazón hoy a Jesús y que en ti el encuentre un hogar. El dice: “‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.” Apocalípsis 3:20

Jesús es el regalo más hermoso de todos!

FELIZ NAVIDAD!!!

This entry was posted in Mensajes / Messages, Mis Articulos / My Articles, Palabra de Vida / Word of Life and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to JESUS ES EL MEJOR REGALO… FELIZ NAVIDAD!!!!

  1. aritamaro@yahoo.com says:

    Amen! Así es! El es el mejor regalo, muchos nos afanamos con las cosas materiales y en realidad, lo màs importante es tener a Jesús el Cristo en la mente y el corazón…..
    Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Leave a Reply

