No te detengas, pues tú eres “MAS QUE VENCEDOR”.

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37

¡Mas que vencedores!

Quizás para muchos esto sea simplemente una frase de 16 letras y nada más. Pero no se imaginan las miles de promesas y maravillas que a través de esta frase existen. El Señor no inspiro a Pablo a escribir este hermoso pensamiento en Romanos 8:28-39 por puro capricho.

Una persona más que vencedora:

Es aquella que ante el enemigo no se doblega y no huye cuál ave a su nido; sino que lo enfrenta con la armadura del Espíritu (Efesios 6: 10-20)

Es aquella persona que no teme al valle de sombra y de muerte (Salmos 23:4).

Es aquella persona que puede pararse frente al gigante y decirle: “…mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,…” (1 Samuel 17:45b)

Es aquella persona q en medio del combate  puede ser herido y tal vez derribado, pero se pone en pie de batalla y dice: “…, derribados, pero no destruido” (2 Corintios 4:9).

Es aquella que se acuerda de los que dice Jeremías 1:8 “No temas delante de ellos, porque estoy contigo para librarte, dice Jehová.”

Es aquella persona que en medio de una tempestad y de las fuertes lluvias de prueba que azotan su vida, no se rinde sino que medita en lo que dijo Jesús a sus discípulos en Juan 6:20 “Yo Soy, no temáis.”

Es aquella persona q en medio de la soledad, porque todos le han dado la espalda se acuerda lo que dice Mateo 28:20b “…; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Es aquella que cuando la vida se torna negativa, que parece que las fieras la van a devorar y la rodean cual leones hambrientos, no se turba sino que medita en Dios; pone la Fe en acción y sucede lo que paso en Daniel 6:22, cuando Daniel en el foso de los leones dice: “Mí Dios envió su ángel, el cuál cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño,…”

Somos más que vencedores, porque cuando Dios nos llama… El nos respalda.

¿Quieres ser un vencedor? Pues únete y vencerás.

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7.

“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo” Apocalipsis 21

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?, ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? … Antes, en todas estas cosas somos más q vencedores x medio de aquel q nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. Romanos 8:28-39

No te detengas, pues tú eres “MAS QUE VENCEDOR“.

Escrito por Guaida ElHalabi

This entry was posted in Palabra de Vida / Word of Life and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to No te detengas, pues tú eres “MAS QUE VENCEDOR”.

  1. Jose molina colmenares says:

    Blessing work of God. We’re champion with Jesus of Nazareth amén

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s