2012: Que NADA te detenga…!!

El secreto del éxito es la constancia en el propósito” Benjamín Disraeli

Al empezar un nuevo año, se trazan nuevas metas, se divisan nuevos objetivos, hay esperanzas renovadas, hay nuevas fuerzas y determinación para trabajar, alcanzar y lograr los sueños. Al llegar el 2012 pareciese que un nuevo libro se nos ha puesto delante, un nuevo libro con páginas blancas esperando que las primeras historias sean escritas por la pluma y la tinta que Dios mismo ha entregado en nuestras manos… nádie nos puede asegurar que será fácil ó que el camino estará cubierto de rosas, sin embargo como bien lo expresó una de mis mejores amigas: “Que Dios nos dé sabiduría de lo alto para que realizemos con excelencia todo lo que planifiquemos y emprendamos en este nuevo año. Que la Fé no nos falte, pues el justo vivira por su Fé, es por Fé, que veremos la gloria y la poderosa mano de Dios moviéndose a nuestro favor. No desistas de tus sueños para este año, desiste de la idea de desistir. Dios es Poderoso para ayudarte en todos los momentos de tu vida, es Él quien da fuerza al cansado y multiplica la fuerza de aquel que ya no tiene ninguna. Tenemos por delante nuevos desafíos, nuevas oportunidades de escribir una historia nueva y grande. Deja atrás lo que hiciste, ya pertenece al pasado, concéntrate en lo que tienes al frente, la carrera que tienes por delante” (Por Blanca de Asunción – Misionera para la India)

No nos demos por vencidos en el transcurso de éste año, no olvidemos las metas propuestas, no nos dejemos desviar del plan trazado, no tiremos la toalla cuando las cosas parezcan no salir como queramos, prosigamos a la meta… en esos momentos cuando quieras darte por vencid@ refugiate en Aquel que es el escritor de tu historia, bebe de la fuente eterna de determinación y fortaleza, levántate y prosigue… no te detengas, sólo los valientes cambian el rumbo de la historia.

Como dice la Biblia (el Libro por excelencia): “No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que está adelante; ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús! Filipenses 3:12-14

akc🙂

This entry was posted in Mensajes / Messages, Mis Articulos / My Articles, Palabra de Vida / Word of Life and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to 2012: Que NADA te detenga…!!

  1. anonima99 says:

    Muy linda la foto, y me gusta mucho lo que dice, es importante tener siempre en nuestra mente y corazón nuestras metas para éste nuevo año!🙂 God bless you!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s