ES TIEMPO DE VENCER A TUS gigantes!! :)

Hablando de momentos difíciles… He estado trabajando en un proyecto particularmente estresante, nada agradable… cada día quisiera salir corriendo… esa es la verdad!! En muchas ocasiones he sentido que me estoy enfrentando a un gigante! Imposible de vencer! Imposible de dominar!.

Han sido muchas las situaciones en mi vida en que literalmente he querido ‘tirar la toalla’ y darme por vencida, momentos en que pareciera no tener más fuerzas, momentos en que luchar parece tan difícil que más fácil parece rendirse… ésta es una de ellas… Sin embargo, si me hubiese dado por vencida no hubiese saboreado el placer de la victoria al final de la prueba!!

Justo hace un par de días regresé de una semana de vacaciones, antes de irme estaba muy estresada y preocupada por el proyecto en el estoy trabajando, estuve a punto de cancelar las vacaciones pero en realidad sentí que ya no podía más y que de verdad necesitaba unos días para descansar y recobrar las fuerzas. Al retornar de una semana grandiosa y pensando en lo que debía enfrentarme al retornar a la oficina decidí sumergirme en Aquel quien es la fuente de mi fortaleza… mi Padre Celestial. Ahhhh que remanso de paz es estar en Su Presencia!!

Y como parte de mi tiempo con Dios me dispuse a leer un árticulo de Jack Graham(http://www.jackgraham.org/) que tenía guardado desde Abril del 2010 titulado ‘Tienes un corazón valiente?’, creo que al leerlo nuevamente me inspiró tanto que inmediatamente pensé en compartirlo contigo, espero que te bendiga tanto o mas de lo que me bendijo a mi.🙂

¿Tienes un corazón valiente?

Pero el Señor le dijo a Samuel: “No mires a su parecer, ni a la altura de su estatura …. Porque el Señor no mira lo que mira el hombre:. El hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón” I Samuel 16:07

Una de las mayores batallas de la historia no se libró entre dos ejércitos, sino entre dos personas, David y Goliat. Y esta historia es aún más sorprendente si tenemos en cuenta que David era un pastor de ovejas, cuando se enfrentó a este gigante amenazador.

¿Te preguntas cómo esto fue posible? ¿Cuál fue la fuente del valor de David? Yo te lo diré.

David tenía el corazón de un campeón! Es cierto. El versículo de hoy nos dice que el Señor no estaba mirando el tamaño o la edad de David, pero a su corazón! Y su corazón le pertenecía a Dios.

Ahora, tú y yo no nos enfrentamos a gigantes físicos como lo hizo David, pero sin duda somos retados por obstáculos y oposición. Sin embargo, no debemos permitir que estos gigantes horribles se apoderen de tu corazón, porque ellos se burlarán y te aterrorizarán día y noche.

Y más trágica aún es que la incapacidad de superar y vencer tus gigantes pueden mantenerte lejos de experimentar la victoria que Dios tiene para ti en Cristo Jesús. Es hora de derrotar a tus gigantes! Dios te ha dado el corazón de un campeón y puedes hacer todas las cosas por medio de SU fortaleza!

ESTE TIEMPO DE DERROTAR TUS GIGANTES!

This entry was posted in Consejos Utiles, Mensajes / Messages, Mis Articulos / My Articles and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

