Has sido PERDONADO!!

Has sido PERDONADO!!

Metí la pata.

Una vez más.

Me senté en la terraza del patio pensando en qué clase de fracasada he sido.

¿Qué debe pensar Dios de mí?

Estaba escribiendo en mi diario como lo he hecho todos los días. Últimamente, sentí que Dios había estado guiándome a sólo escribir cosas buenas, felicitaciones o halagos que había recibido de personas, formas en como Él me había usado, bendiciones en mi vida.

No sabía por qué Él quería que yo hiciera esto, pero me sentía urgida a hacerlo. Pero esta mañana me senté y miré la página en blanco. Comencé a escribir acerca de mi fracaso. Terminé y miré en blanco y negro la evidencia de que había fallado una vez más.

Entonces me pareció oír un susurro en mi corazón. “Desgarra la página.”

Me detuve y escuché más de cerca. “Desgarra la página.”

“Dios, ¿qué estás diciendo? ¿Qué quieres decir con arrancar la página? Tengo que dejar constancia de este error. Necesito recordarlo. “

Una vez más el claro mensaje vino. “Desgarra la página.”

Toqué la página blanca de mi diario, ahora cubierta de escritura. Luego, lentamente, la desgarré de arriba a abajo. El papel hizo un sonido áspero en la medida en que se separaba de mi diario. Sólo unos pocos fragmentos de papel blanco permanecieron donde mi error había estado escrito. La imagen no podía ser más clara.

Perdón.

Misericordia.

Gracia.

Fue allí mismo, en las páginas blancas y limpias de mi diario.

Dios parecía susurrar a mi corazón otra vez. “Todos los errores y los fracasos que recuerdas, todos los secretos de los que huyes, todos los arrepentimientos y remordimientos… todos se han ido. Cada uno de ellos ha sido arrancado de la historia de tu vida. Has sido PERDONADA. Eres ACEPTADA. Eres AMADA.” Mi corazón estaba abrumado.

Me quedé pensando en lo que Dios me había hablado cuando estaba en la terraza. Más tarde en la mañana, oré acerca de eso otra vez. Esta vez sentí que Dios añadió algo más a lo que Él me había susurrado anteriormente.

“Hija, ¿sabes por qué quería que mantuvieras un diario de “cosas buenas”? Es porque eso es lo que mi diario dice de ti. Si leyeras la historia de tu vida, eso es lo que leerías. Sin errores o fracasos, sólo las veces que fuiste una bendición, la forma en que me complaces, el amor que le muestras a los demás. Las cosas buenas que pienso de ti.”

El amor de Dios era tan real y fuerte, mucho más grande de lo que he imaginado. Me di cuenta en ese momento de que Dios me ama. Él no simplemente me tolera. Él no sólo me soporta porque soy cristiana y tiene que hacerlo. Él en realidad, me ama de verdad.

Así que donde quiera que estés, sea cual sea el error que hayas escrito en el diario de tu vida, ten la seguridad de que Dios lo ha arrancado de las páginas. Sólo hay amor. Sólo hay gracia.

La historia de tu vida es muy diferente de lo que imaginaste… y el Autor te ama mucho más de lo que nunca te has atrevido a soñar.

Escrito por Holley Gerth

Traducido por Alexandra Karina

Tomado del libro: ‘El Corazón de Dios por ti’

Compartido con permiso de  Holley Gerth, link del artículo original en Inglés: http://www.holleygerth.com/heart-to-heart-with-holley/2011/8/29/you-are-forgiven.html?lastPage=true#comment14965314

This entry was posted in Mensajes / Messages and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Has sido PERDONADO!!

  1. Luisa Moreno Suarez says:

    😉. A veces sentimos que si nos ha perdonado! Pero no se porque a veces sentimos q lo q hicimos fue muy tremendo y no creemos q somos perdonados! Pero poco a poco yo creo q El mismo, pone en nuestro corazón que su amor es inexplicable, inmenso y no es como el amor q nosotros sentimos, q muchas veces es condicionado y otras no perdona las ofensas… el amor de Dios es incondicional e inexplicable… Bueno eso he empezado a creer y creo q es Dios mismo quien ha puesto ese sentir en mi corazón, ya q yo pensaba q El nunca perdonaría una de las tantas ofensas q he cometido… Pensaba q talvez me perdonaba todo lo demas, pero q ESO nunca lo perdonaría… Pero caminando voy sintiendo su amor y su misericordia y creo q El mismo ha tenido ese detalle de hacerme sentir, que eso también me lo perdono y hasta ha sacado poco a poco esa culpa de mi mente y de mi corazón… Y me demuestra cada día que me ama y siento que su amor esta muy por encima de lo q nosotros podemos imaginar q es su amor… Cada uno va teniendo las experiencia que Dios va dandole y es maravilloso pensar, que aunque somos pequeños el siempre tiene tiempo, detalles y amor para cada uno de nosotros.. .. Me gusto ese articulo amigui… Yo agregaría con lo poquitico q he ido aprendido, gracias a Dios , no se si tengo razon o no, pero en mi opinión personal agregaría que no es la intención de Dios que fallemos o pequemos… Pero si sucede El en su inexplicable amor y misericordia nos perdona porque somos sus hijos!

    • Alexandra Karina says:

      Amén amiguita bella, asi mismo es!!! El no quiere que ninguno se pierda sino que TODOS procedan al arrepentimiento!! Su amor es hermosamente inexplicable, maravillosamente incondicional e increiblemente único!🙂

  2. Gracias por compartir esa traducción, realmente hermosas esas palabras, que bueno que Dios nos perdona.

  3. roliwar says:

    Es bueno saber que el amor de Dios no depende de lo que hagamos o dejemos de hacer. Su amor es gracia y perdón. Aunque claro, eso no significa que podemos andar por la vida caminando en pecado, pero cuando por error tropecemos, tendremos perdón por la sangre de Cristo!!
    Un tema relacionado: http://graciayperdon.wordpress.com/2011/03/23/porque-por-gracia-sois-salvos/

    • Alexandra Karina says:

      Muy ciertas tus palabras, somos humanos y estamos sujetos a errores… cada día… a veces aún sin que nos demos cuenta! Me imagino que por eso mismo el rey David escribió el Salmo 19… pero Gloria damos a Dios que su misericordia es renovada cada día, que Su amor es inagotable e incondicional y que Su perdón es completo, profundo y transformador!

Leave a Reply

