EL TRIUNFO DE LA FE

EL TRIUNFO DE LA FE

“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegrare en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y en la alturas me hace andar¨ Habacuc 3:17-19.

Una fe que lo conquista todo. En esta hermosa poesía, que es la terminación de la oración del profeta Habacuc, nos enseña que a pesar de que las cosas son dificiles, el alimento, la manuntención material, los productos de la siembra y del ganado, se hayan perdido o no hayan dado fruto; y que la oración del profeta no haya tenido respuesta de Dios, favorable a sus necesidades; la desolación de aquel hombre no lo lleva a la desesperación, sino a la fe en Dios. Todo aquel que confía en el Señor, aunque tenga pruebas y muchas necesidades, es fiel a Dios, el Señor es fiel y dará una salida a fin de que se pueda resistir. Una fe profunda en Dios, vence a todo, a pesar de los sufrimientos externos que han de sobrellevarse.

¨Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.¨ Isaías 26:3.

—————————-

Señor… que en medio de las circunstancias dificiles en vez de alejarme me acerque mas a ti, que en vez de confundirme aprenda a descansar y que en vez de quejarme aprenda a agradecer por todo lo que me has dado… porque viendo hacia atras y analizando mi vida, TU has estado en cada paso y nunca nada me ha faltado… GRACIAS!!!

This entry was posted in Consejos Utiles, Mensajes / Messages, Mis Articulos / My Articles and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

