Lo que dices recibes: Mi lista de nunca mases

Lo que dices recibes

Hace algunos años mi papá me regaló un librito llamado ‘Lo que dices recibes’ escrito por Don Gossett (http://www.dongossett.com/), este librito fué y sigue siendo tan especial porque a veces somos tan ligeros de hablar, de quejarnos, de vivir casi que arrastrándonos de situación en situación sin entender que ese no fué el propósito de Dios para nuestras vidas. Este librito cambio mi manera de hablar y de ver la vida y me ayudó a entender un poquito más el valor del amor de Dios y lo grande del sacrificio de Jesús en la cruz.

El autor señala una lista de las cosas que él nunca más volvería a confesar y me pareció tan edificante que aqui lo comparto con ustedes, espero les guste y que les sea de bendición!!

Mi lista de nunca mases

Nunca más confesaré “no puedo”, porque “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.

Nunca más confesaré pobreza, porque “mi Dios suplirá todo lo que me hace falta conforme a sus riqueza en gloria en Cristo Jesús” Filipenses 4:19.

Nunca más confesaré temor, porque “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7.

Nunca más confesaré duda y falta de Fe,  porque “Dios ha dado a todas sus criaturas la medida de Fe” Romanos 12:3.

Nunca más confesaré debilidad porque “Jehová es la fortaleza de mi vida” Salmo 27:1, y “el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará” Daniel 11:32.

Nunca más confesaré que satanás gobierna mi vida, “porque mayor es el que esta en vosotros, que el que está en el mundo” 1 Juan 4:4.

Nunca más confesaré derrota, “Dios siempre me lleva de triunfo en Cristo Jesús” 2 Corintios 2:14.

Nunca más confesaré falta de entendimiento, porque “Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría” 1 Corintios 1:30.

Nunca más confesaré enfermedad, porque “por Su llaga fui curado” Isaías 53:5, y Jesús “mismo tomó mis enfermedades y llevó mis dolencias” Mateo 8:17.

Nunca más confesaré pesares y frustraciones, porque estoy “echando toda mi ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de mi” 1 Pedro 5:7. Con Cristo estoy “libre de preocupaciones”.

Nunca más confesaré esclavitud, “porque el Señor es el Espíritu y donde está el Espíritu allí hay libertad” 2 Corintios 3:17. Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo!!.

Nunca más confesaré condenación, porque “no existe la condenación para aquellos que están en Cristo” Romanos 8:1. Yo estoy en Cristo, por lo tanto, estoy libre de condenación.

Del Libro ‘Lo que dices recibes’ de Don Gossett

This entry was posted in Consejos Utiles, Mensajes / Messages and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Lo que dices recibes: Mi lista de nunca mases

  1. Jessy says:

    Kary, soy Jessy, somos compañeritas de chat de bb.!!!
    Me ha gustado mucho lo que nos has compartido hoy la lista de nunca mas!!!!
    Bendiciones!!!

  2. zulema alicia says:

    puedo pasar horas leyendo y no me fastidio porque cada lectura me deja un rasguño en mi piel , que da fruto, ya no soy la misma, no se desde cuando pero papa dios sin darme cuenta a estado trabajando en mi bendito y alabado sea porque la vida es muy bonita y de colores y a penas me voy dando cuenta.

    • Alexandra Karina says:

      Hola Zuleima, así es, la vida es hermosa! aún con sus momentos no tan buenos… te animo a que sigas dejándote transformar y moldear por el Alfarero, su toque en nuestras vidas nunca nos deja igual, un abrazo🙂

Leave a Reply

