Hoy, a un año de tu partida…

Hoy, a un año de tu partida…

 “… Más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a Su lado, así Él lo quiso… Pero yo nunca pensé que doliera tanto…”

Luisito… hoy cumples un año de habernos dejado físicamente, que momento cruel aquel en que recibí tan trágica noticia, noticias de las que uno huye, de las que uno no quiere saber, de las que son preferibles que no sucedan… me pareció tan irreal… tan imposible… hacía apenas unas horas habíamos chateado! Que revés de la vida! Pasar de lo terrenal a lo celestial en un segundo! Que dolor tan profundo, tan inexplicable… como un golpe que te deja sin aire, como cuando el corazón se desgarra y todo queda congelado en el tiempo… Imposible no llorar, quedarme como inerte tratando de comprender lo incomprensible.

Hoy cumples un año de no estar… y aunque la vida continúa, cada 7 de cada mes es un doloroso recuerdo de tu ausencia, de tu vacío “… Como pensar que la vida puede terminar en un segundo, la vida es polvo y puede esparcirse en un momento. Nada trajiste, nada te llevarás… sólo lo que había adentro…”. De golpe aprendí que hay que vivir la vida a plenitud e intensamente, saborear cada logro, cada alegría, dar lo mejor en cada situación, pasar tiempo de calidad con aquellos que uno ama, decir ‘te amo’ más frecuentemente y abrazar antes de que sea demasiado tarde, no perder el tiempo en lo que no vale la pena… VIVIR porque la vida es solamente un soplo.

Hoy cumples un año de estar “ausente del cuerpo pero presente al Señor…” (2 Corintios 5:8). Hoy cumples un año de estar disfrutando de la presencia de nuestro Padre Celestial, que feliz debes estar, que paz, que tranquilidad, gozando de la plenitud de Aquel que decidió llevarte antes que a nosotros. Cómo será estar en Su Presencia? Disfrutar de su paz? No más luchas, ni angustias ni preocupaciones… Anhelamos ese tiempo donde finalmente “El enjugará toda lágrima de nuestros ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor,…” (Apocalipsis 21:4). Sé que ese día llegará!

Hoy, a un año de tu partida… Celebro tu vida! Celebro tu alegría y buen humor! Celebro tus éxitos! Celebro los recuerdos que nos acompañarán siempre! Celebro la forma en que enfrentabas la vida y sus desaciertos! Celebro tu amor y entrega a Dios! Celebro el ejemplo que fue y sigue siendo tu vida! Celebro tus luchas y anhelos por darle a tu familia una vida mejor! Celebro tus esfuerzos por pasar tiempo de calidad con tu familia! Celebro el amor que emanaba de ti y que inundó las vidas de todos los que te conocimos! Celebro que aunque la vida es solo un soplo supiste vivirla intensamente! Celebro que soñaste como si la vida terrenal fuese eterna! Celebro que tomaste la decisión más importante de todas… donde pasar la eternidad! Celebro que hoy, a causa de esa decisión, tenemos una esperanza! La Biblia dice: “… No ignoren acerca de los que duermen (que han muerto), para que no se entristezcan como lo hacen los demás que no tienen esperanza.” (I Tesalonicenses 4:13), “¿Donde esta, oh muerte, tu victoria? ¿Donde, oh sepulcro, tu aguijón?” 1 Corintios 15:55. Y aunque la vida nunca será igual sin ti, aunque el diario vivir sin tu presencia física, sin tu amor, sin tu voz, sin tu calor, sin tu alegre personalidad es un dolor difícil de soportar; y aún más para tu esposa, hijas, padres y hermanas; puedo decir con seguridad irrefutable de que hay una esperanza…

Hoy, a un año de tu partida… no te digo adiós… sólo un hasta luego, nos vemos pronto primo amado, hasta entonces “… Yo te extrañaré, tenlo por seguro!”

Alexandra Karina

———————-

“Yo Te amo, Señor, fortaleza mía. El Señor es mi roca, mi baluarte y mi libertador; Mi Dios, mi roca en quien me refugio; Mi escudo y el poder de mi salvación, mi altura inexpugnable. Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, Y soy salvo de mis enemigos… Extendió la mano desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, Pero el Señor fue mi sostén. También me sacó a un lugar espacioso; Me rescató, porque se complació en mí… Tú enciendes mi lámpara, oh Señor; Mi Dios que alumbra mis tinieblas… Pues contigo aplastaré ejércitos, Y con mi Dios escalaré murallas. En cuanto a Dios, Su camino es perfecto; Acrisolada es la palabra del Señor; Él es escudo a todos los que a Él se acogen. Pues, ¿quién es Dios, fuera del Señor? ¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios, El Dios que me ciñe de poder, Y ha hecho perfecto mi camino? El hace mis pies como de ciervas, Y me afirma en mis alturas…  Tu diestra me sostiene, Y Tu benevolencia me engrandece… Ensanchas mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado. Perseguí a mis enemigos y los alcancé; Y no me volví hasta acabarlos. Los destrocé y no pudieron levantarse; Cayeron debajo de mis pies. Pues Tú me has ceñido con fuerza para la batalla;… El Señor vive, bendita sea mi roca, Y ensalzado sea el Dios de mi salvación, El que me libra de mis enemigos. … Por tanto, Te daré gracias, oh Señor, entre las naciones, Y cantaré alabanzas a Tu nombre…” Salmo 18

About these ads
This entry was posted in Mensajes / Messages, Mis Articulos / My Articles and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Hoy, a un año de tu partida…

  1. Cristy says:

    prima, que bella eres…..

  2. Karina says:

    Sigo leyendo, sigo leyendo, para llenarme de la fuerza que no tengo, y sanar un poco mi corazon desconsolado.

  3. Jesús says:

    Luisito te extrañamos!!

  4. Anna Karina Olivera says:

    Como se encuentra con cosas uno en Internet sin buscarlas…ver tu foto solo me saca sonrisas. luisito bello, nosotras jugando a la tiendita y tu con tus pañales comprando con hojas de mangos..De lo mas bello primito de la vida..parece increible…y doy Gracias a Dios porque nos permitió vivir en tu tiempo de niñez, eras pequeño pero eras muy maduro..cuando la casa estaba patas pa arriba tu te mantenias antiparabolico, y les daba una rabia..pero no eras si no tu manera de hermosa de ser… fuiste tremendo hermano soportando las locuras de tus hermanitas..jajaj, tu solo mirabas y volteabas los ojos y con tu compasión sonreias…ahja respondias para no caer en conflicto con nadie…despues de un tiempo no te vi mas…supe que te casaste, y tuviste un bebe..y siempre al saber de ti …solo una sonrisa me lograbas sacar….ese luisito y sus ocurrencias…hasta esa noticia fatal…pegó fuerte…y la negación de que no fuese cierto ..y te lloramos como el hermanito menor,,esa cosita linda que nunca cambio su sonrisa…mira esata foto..la misma sonrisa.y diios que galan…Espero que sea cierto que nos veremos al final de nuestras vidas …porque un abrazo tuyo seria lo maximo!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s